miércoles, 19 de septiembre de 2012

ESQUEMA HEMISFERICO DE COOPERACION



DR. RODOLFO CAMPOS MONTEJO, PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DE TABASCO: INVITADO A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL PARA ESTABLECER EL ESQUEMA HEMISFERICO DE COOPERACION CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA TRANSNACIONAL.


La Procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez, ha distinguido al Dr. Campos Montejo como invitado especial a la Conferencia Internacional Para Establecer el Esquema Hemisferico de Cooperación Contra la Delincuencia Organizada Transnacional.

Dicho evento, es resultado de los acuerdos verificados en la Reunión de Alto Nivel contra la Delincuencia Organizada Transnacional, celebrada en marzo del 2012 en la Ciudad de México.

Acuerdos ratificados en la VI Cumbre de las Américas, celebrada en Cartagena de Indias, Colombia en abril del año actual.

Intervendrán en este importante evento, el Presidente de la Republica, Lic. Felipe Calderón Hinojosa; el Sr. José Manuel Insulza, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), así como Embajadores y Jefes de Estados de todo el hemisferio.

De esta manera, la judicatura tabasqueña una vez más será testigo de la firma de esfuerzos internacionales por mejorar la justicia en las sociedades americanas.